Manuela Torres, licenciada en Psicología. Lleva más de diez años enfocada en la enseñanza de los más pequeños. Además de su actividad educativa forma parte del departamento de Orientación de la Academia, ofreciendo asesoría psicológica a padres y alumnos sobre los problemas de aprendizaje, dificultades de lectoescritura, cálculo y déficit de atención con hiperactividad.
Pinar Pérez, licenciada en Ciencias Biológicas. Se ha especializado durante más de veinticinco años en el apoyo académico de adolescentes y adultos. Año tras año ha perfeccionado tanto su metodología como su material didáctico; además de ampliar su campo de actuación realizando actividades de apoyo universitario en alumnos de cualquier especialidad. En sus clases utiliza un sistema basado en esquemas conceptuales, actualizados con cada cambio de ley del sistema educativo, que facilita y fomenta el hábito de estudio de los alumnos.
LANDROVE, fundada en 2004, es la sinergia de ambas energías en la búsqueda de un objetivo común,
el éxito de sus alumnos. Siguiendo la tradición de las corrientes educativas más revolucionarias, deja de lado el concepto de escuela tradicional para conseguir enfocarse en el alumno de forma individualizada y, a su vez, fomentando las actividades de cooperatividad, sin olvidar nunca el factor humano.
"Para nosotras no hay mayor satisfacción que ver como nuestros alumnos vienen cada día con predisposición y entusiasmo; ver su esfuerzo plasmado en los resultados es, sin duda, nuestra mejor carta de presentación. Nos sentimos muy orgullosas de que nuestra forma de hacer demuestre año tras año que el éxito de nuestros estudiantes está sustentado en su trabajo, nuestra pre-ocupación, y en el apoyo de las familias, pieza indispensable en este puzzle. Gracias a cada uno de vosotros por haber formado parte de esta historia y por demostrarnos
que el esfuerzo siempre recoge frutos."
-El equipo de Landrove